Interés General

El Colegio de Abogados Zárate Campana lanza una bolsa de trabajo

Servicio de inserción laboral

El Colegio de Abogados Zárate Campana creó la Bolsa de Trabajo de la Abogacía, con la intención de crear un espacio común donde se encuentren las búsquedas laborales con los abogados y abogadas del departamento judicial.
“La propuesta, que surgió desde la Comisión de Jóvenes, está orientada a reunir las oportunidades laborales en un solo lugar. De esta manera, el CAZC ofrece un servicio para colegas e instituciones locales” sostuvo el Presidente de la institución, Dr. Marcelo Fioranelli.
La herramienta estará destinada a estudiantes y profesionales de derecho, quienes podrán acceder a diferentes ofertas laborales ofrecidas por otros colegas, empresas, consultoras y organismos públicos.
El nuevo ámbito se pondrá en marcha en la sección de “servicios” de la página web institucional www.cazc.org.ar donde, los abogados, abogadas y estudiantes de derecho podrán cargar sus curriculum, mientras que, las instituciones, empresas o estudios jurídicos podrán publicar las búsquedas laborales.
Asimismo, el espacio apunta a fomentar el vínculo entre colegas, propiciando la asociación y la confirmación de equipos de trabajo.
Por su parte, desde la Comisión de la abogacía joven y novel del CAZC, presidida por la Dr. Guido Borelli, impulsan el proyecto como servicio gremial, invitando a todos los matriculados y estudiantes a ser parte de la propuesta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close