Uncategorized

Trabajos de pavimentación, estabilizado, bacheo y mejoramiento del espacio público

En distintas localidades del partido, dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado, bacheo, perfilado, zanjeo y limpieza de calles.

En Garín, se lleva adelante la pavimentación de la calle Almirante Brown entre la avenida Fructuoso Díaz y Aranzazu, con el objetivo de optimizar la circulación vial en la zona cercana al ramal Pilar de la Autopista Panamericana. En tanto, se desarrollaron trabajos de bacheo en las calles Rawson y Gabriela Mistral, se estabilizaron San Juan y Cabo 1° Sullings, y se perfiló la calzada y se sanearon las vías de escurrimiento hidráulico en Cabildo, Nicanor Cabot, Tierra del Fuego, 20 de Noviembre, Buenos Aires, Salta y Roma.

En Belén de Escobar, se ejecutan tareas de estabilizado en la calle Mermoz Norte entre Parravicini y Tristán Rodríguez, para generar una mejor conectividad entre la zona rural de la localidad y la Ruta Provincial 25. Además, se realizó el perfilado y la limpieza de las zanjas en las calles Corrientes, Europa, Islandia, Arizaga, Camino del Luján, San Lorenzo y Moreno.

En Ingeniero Maschwitz, finalizó la obra de repavimentación de la calle Santa Fe, que descomprime el tránsito vehicular en el casco céntrico y en las distintas alternativas de conexión con el partido de Tigre. Por su parte, se realizaron tareas de bacheo en Mendoza y El Dorado y se perfilaron las calles Córdoba, Castelli, Félix Arias, Marconi, La Pista, Calchaquíes, Namuncurá y José Hernández.

En Matheu, se estabilizó la calle Colombia entre Los Ceibos y Humberto I, y se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en Conde Alberto, Duque de Abruzzi y Piamonte. En Maquinista Savio, las mismas reformas se efectuaron en Las Golondrinas, Los Tulipanes, El Hornero, Los Geranios, Las Rosas, Beliera e Independencia.

Por último, en Loma Verde, actualmente se desarrolla la repavimentación de la Calle 119 entre Colectora Este y Calle 110, y se zanjearon y se perfilaron las calles Congreve, Palacios y Lisandro de la Torre.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close