PolicialesUncategorized

Se conoció la identidad del hombre encontrado muerto en Garín

Finalmente pudo conocerse quien era en vida el hombre joven que personal de Autopista encontró este domingo, a la altura del km. 39,  al costado del Puente de Garin, sentido a Capital, con un disparo en la cabeza y un arma junto al cuerpo. Tambien hallaron en el lugar una mochila con  dos cajas de municiones calibre 0.45, entre otras pertenencias.
Se trata de  Ariel Alejandro Zacarías, de 21 años, que estaba domiciliado en calle Centenario, entre Ayacucho y Andes, de la ciudad de Garín..Personal de Autopistas del Sol que había parado en esa zona donde hay un gran árbol divisó el cuerpo que yacía en la sombra presumiblemente se trataba de un suicidio  y dio el aviso del hallazgo.
Los investigadores estudian y barajan varias hipótesis pero la mas fuerte es la del suicidio y al no encontrarse ningun auto estacionado en las proximidades se especulanan que el masculino llego caminando hasta ese lugar.
También se conoció y así figura en la causa que se instruye que, el arma hallada al lado de su cuerpo era una pistola semiautomática calibre 11.25 y modelo 1927, con un cargador, 3 municiones del mismo calibre y una vaina servida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close