Uncategorized

Ramil entre los intendentes bonaerenses que reivindicarán las PASO

Intendentes del Frente de Todos  de la Provincia de Buenos Aires y dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) acordaron conformar una mesa que trabajará en la reorganización del peronismo para definir las candidaturas para las elecciones de 2023.

Carlos » Beto»Ramil paricipó junto a Jefes Comunales del oficialismo de la Primera y Tercera Sección Electoral de la reunión llevada a cabo en la sede de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

En el encuentro hubo coincidencias generales sobre la crisis que atraviesa el FdT y sobre la necesidad de unirse y elegir los mejores candidatos para poder ganar las elecciones presidenciales del año próximo. Mientras se busca afianzar una alianza política con la CGT se reconoció que resulta dificil acordar con los gobernadores.

Trascendió que se intento no hablar de candidaturas ni polemizar sobre el rol de Cristina en el armado de las mismas. Se propuso a los dirigentes gremiales armar una mesa para reunirse cada dos meses y reorganizar al peronismo e intentar que el año próximo no haya una caída electoral.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close