Interés General

Importantes reuniones del Secretario de Economía del Conocimiento

Segun afirma el intendente municipal en uso de licencia y actual secretario de la Economía del Conocimiento, esta importante área del gobierno a su cargo es transversal a las distintas actividades productivas y áreas de gestión pública y privada.

Ariel Sujarchul desde sus páginas personales señala: «Así lo entiende el ministro Sergio Massa, con quien trabajamos en establecer políticas de Estado para transformar la calidad de vida de las y los argentinos. Por eso nos reunimos con el ministro de Salud Nicolás Kreplak para analizar programas de innovación tecnológica que mejoren la atención médica que reciben millones de pacientes bonaerenses. Y con Federico Polak delineamos estrategias para consolidar la tecnología blockchain y promover su uso en los organismos de gobierno en beneficio del bienestar de la población.»

 

 

Por otra parte, Sujarchuk viene impulsando nuevas iniciativas para profundizar los cursos de capacitación profesional y formación digital de Argentina Programa 4.0 .

«Junto al querido amigo Alberto Barbieri, presidente honorario de Ubatec. Finalmente, con la visión estratégica y federal de desarrollar la #EdC en todo el país, trazamos una agenda de trabajo en común con el secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Federico Sedevich».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close