PILAR

El intendente Achával acompañó a la Vice presidenta en su reaparición pública

El intendente de Pilar, Federico Achával,  participó del acto de Cristina Kirchner en Avellaneda. Antes estuvo presente en la reunion de intendentes y sindicalistas y más temprano recibió a empresarios que invertirán en su distrito.

Achával tuvo una agenda intensa, ayer martes, pero se hizo de tiempo para acompañar a Cristina en su reaparición pública tras la condena que le impedirá ser candidata el año que viene.

Luego que la militancia  clamara por su candidatura a la Presidencia de cara a las elecciones del año próximo, Cristina fue contundente en su discurso:  “Ni renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción”. La vice-presidenta aseguró que “El único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón”, a la vez que dirigió criticas a Larreta, la Justicia en general y la Corte Suprema en particular.

En tanto el Jefe Comunal de Pilar ya había estado reunido con intendente bonaerenses y líderes sindicales en un encuentro en vista de reorganizar el Frente de Todos y reivindicar las PASO, en vista a las elecciones del año próximo.

 

Foto de Pilar a diario.

Más temprano, Achával se había reunido con Matías Campodónico, presidente de Dow Argentina y Región Sur de América Latina. La empresa realizará una inversión muy importante en el Parque Industrial ‘Pilar Plaza’,

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close