Uncategorized

Ramil en recorrida por distintas localidades

Ayer por la mañana, el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil recorrió el distrito, supervisando diferentes obras. Aprovecho la oportunidad para saludar y dialogar con distintos vecinos
En Ingeniero Maschwitz, supervisó la ampliación de la calle Moreno. » Es una importante arteria que no sólo repavimentamos sino que ensanchamos con el objetivo de mejorar la infraestructura de la zona, alivianar la circulación en el casco céntrico y mejorar la seguridad vial.
Y en Maquinista Savio, junto a los vecin@s de Obejero, caminamos los 350 metros de repavimentación ya finalizada de la calle España y las veredas que hemos construido recientemente sobre San Martín. A través de estas obras no sólo mejoramos el acceso a nuestros barrios sino también transformamos la vida cotidiana de cada uno de los vecin@s.» – dijo Ramil desde su red personal y agregó:
«Seguimos trabajando codo a codo con nuestra gente, concretando proyectos que mejoran la calidad de vida de tod@s en cada rincón del partido de Escobar.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close