PolicialesUncategorized

Organizó el secuestro de su novia y finalmente fue apresado junto a sus cómplices

Un joven de Maquinista Savio, fue aprendido junto a sus cómplices luego que la justicia determinó que era parte de la banda que había urdido el plan. Fueron detenidos por la Policía Federal.

El hecho había ocurrido en el mes de febrero pasado cuando la pareja se encontraba en el centro comercial Palmas del Pilar y el joven, ahora detenido, solicitó un remis a través de una aplicación. Minutos más tarde, mientras el chofer trasladaba a la pareja a su casa, a la altura de la localidad de tortuguitas al vehiculo ingreso de manera sorpresiva un hombre, quien tomó a la pareja de rehenes.

El sujeto los amenazó con un arma de fuego, sustrajo el teléfono celular de la femenina y se contactó con uno de sus familiares para exigirle el pago de 100 mil dólares para liberar a la pareja.

Como el padre de la novia no tenía esa cantidad de dinero dio aviso de manera urgente a la policía. Como el tiempo transcurría y el secuestrador no lograba cerrar la negociación finalmente decidió liberar a los dos jóvenes.

La investigación tomó un giro impensado cuando comenzaron a aparecer indicios de que el joven de maquinista Savio podría estar involucrado en el hecho. La policía pudo constatar que este nunca ingresó a la aplicación para solicitar el auto de traslado. Además, pudieron comprobar que tenía vínculos con los autores materiales del secuestro. Incluso tenía a uno de ellos, oriundo también de Maquinista Savio, como contacto en sus redes sociales.

La investigación, a cargo de la fiscalía de Tres de Febrero, arrojo que el novio había incurrido en varias contradicciones y sospecharon que era el verdadero organizador del secuestro.

En conclusión, los tres integrantes de la banda fueron detenidos con prisión preventiva por el delito de “secuestro extorsivo agravado por la comisión de más de tres personas y robo agravado por ser en poblado y en banda.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close