Uncategorized

Capacitaciones para matriculados y matriculadas

En el marco de su propuesta de Formación permanente, el Colegio de Abogados Zárate Campana lanzó dos nuevas capacitaciones a nivel local que se suman a las propuestas que brinda la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Por un lado, tendrá lugar el curso sobre “Nuevos desafíos en los procesos de familia y sucesiones. Reformas, proyectos, incumbencias, honorarios” a cargo de la Dra. Natalia Torres Santomé. El mismo tendrá lugar en la sede central del CAZC en Campana, el próximo martes 20 desde las 15:00 hs.

Asimismo, el martes 27 desde las 15:00 hs. se desarrollará en formato presencial el curso sobre «el DNU 70/2023 y nuevas incidencias en el CCYC» a cargo del Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri, en el que se abordarán contratos de locación, obligaciones en moneda extranjera, tarjetas de crédito, contratos de consumo y prepagas.

Por otra parte, cabe destacar que la Fundación CIJUSO en la que el Dr, Fioranelli se desempeña como presidente lanzó nuevas capacitaciones para este 2024, entre las cuales se destaca la Diplomatura en Magistratura Bonaerense. Se trata de un curso que permite rendir el examen de oposición para el ingreso al Consejo de la Magistratura de la Provincia.

La información pertinente podrá encontrarse en las páginas web oficiales de ambas instituciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close