Gestión Pública

El municipio sigue adelante con la construcción de 57 viviendas en Barrio Philips

Dentro del programa Casa Propia que llevamos adelante en conjunto con el Estado Nacional, la Municipalidad de Escobar continúa con la edificación de 57 viviendas en el barrio Philips de Belén de Escobar.
El intendente Sujarchuk se refirió a las obras que incluyen casas nuevas y calles iluminadas y que concretan el sueño de muchos vecinas y vecinos desde su red personal: «En una zona del distrito donde reinaban las usurpaciones, las malezas, la inseguridad y la contaminación ambiental» … «Queremos destacar y agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por su compromiso con la comunidad escobarense y con nuestra gestión, que trabaja incansablemente para brindar soluciones estructurales, pensando en el futuro y en la felicidad de nuestros vecinos y vecinas».
Casa Propia es una política federal que posibilita el acceso a un crédito de hasta $4,3 millones para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio. La financiación es del 100% sin necesidad de contar con ahorros previos y con un plazo de devolución de hasta 30 años a tasa cero. Asimismo, Casa Propia pone a disposición una serie de proyectos para reducir los plazos de ejecución de la obra.
Quienes quieran anotarse en el programa Casa Propia y conocer los requisitos deben ingresar a www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia. Para consultas, dirigirse a la Dirección General de Políticas de Vivienda y Hábitat (segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close