Uncategorized

Aprehendido por hurto simple y violación de domicilio

 

En horas de la madrugada del pasado lunes, en momentos que personal policial del Subcomando Garín se hallaba abocado a recorridas en prevención de ilícito, conjuntamente con personal y móvil de la Prevención Comunitaria de la misma ciudad, supervisados por personal de la Comisaría Escobar Tercera, toman conocimiento que en el cruce de las arteria Solís y Falco de la localidad, se llevaba a cabo un robo en una propiedad.

Ante ello los uniformados se trasladan a inmediaciones del lugar mencionado y allí divisan un masculino el cuál llevaba varios elementos en su poder, quien al observar la presencia policial arroja los elementos al suelo e intenta darse a la fuga.

La policía logró aprehenderlo a los pocos metros e incautarle 2 arcos de futbol con marco de hierro, una masa de hierro, un alargue color negro (cable), un carro de mano de hierro color rojo, 1 piloto de lluvia color amarillo y 1 par de botines negros marca Loto. El sujeto y los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial.

Se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Garin, desde donde se impartieron directivas tras cumplirse con los recaudos legales correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close