Policiales

Hermetismo sobre el caso Betina Rossi

Ni la policía, ni las fuentes judiciales han informado a la comunidad que ocurrió durante la desaparición de la mujer de 38 años, madre de tres hijos, que mantuvo en vilo 19 días a las fuerzas de seguridad y a una comunidad que temía por su vida.

Luego que un sereno de cabañas en construcción diera el alerta sobre su paradero en el camino Isleño de Puerto Escobar la opinión publica, la misma que fue movilizada para dar con el paradero de la mujer, se continúa preguntando no solo las causas del alejamiento y abandono de sus 3 hijos, sino también si alguien la ayudó a ocultarse durante esos casi 20 días.

Mientras el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, había adelantado en la mañana del sábado al canal de noticias C5N que «ayer sabíamos, por la experiencia, que este fin de semana largo, con el movimiento de personas, la íbamos a encontrar» luego de terminada la búsqueda, informó: «se movió en esa zona en los últimos días»,

La gente se pregunta donde estuvo antes, quien le dio amparo y porque no avisaron a la policía, ya que no se la encontró en condiciones de situación de calle sino que parecía haberse alimentado correctamente y estaba higiénica y pulcra.

Cabe recordar que semanas atrás, en un descampado cercano al lugar en el que desapareció, la Policía encontró la riñonera, el celular, dos tarjetas SUBE y el DNI de la mujer, resultando sumamente extraño que pudiera desplazarse 58 kilómetros sin que nadie la hubiera levantado haciendo dedo. .

Cuando aún se desconoce si se le entregará al sereno que dio la dirección del paradero la recompensa de 1.500.000 prometida, la ciudadanía quiere saber a cuenta de quien irán los gastos ocasionados por tremenda búsqueda de alguien que se ausentó por motu propio.

Ahora se sabe con certeza que tras una discusión telefónica con su pareja, el 7 de febrero pasado, Betina Rossi salió de su casa del barrio porteño Villa Real y no se supo más de su paradero hasta el día sábado  26. Betina salió de la casa en la que vive con sus hijos y su padres. Se despidió con un: “Ahora vuelvo” y decidió desaparecer hasta que fue encontrada en jurisdicción de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close