ULTIMO MOMENTO

Un joven se quitó la vida en la ciudad de Matheu

Un trágico hecho conmocionó en la mañana de hoy a los vecinos de la ciudad de Matheu tras tomar conocimiento que un joven de tan solo 20 años decidió quitarse la vida, ahorcándose.

Tras un llamado al 911 personal policial y de servicios de emergencia se acercaron rápidamente al lugar y comprobaron que en una vivienda de calle Los Paraísos y Japón, un joven, luego identificado como Luciano Ariel Cuello (20), se habría suicidado por ahorcamiento.

Un familiar de la víctima que se encontraba en el domicilio esperando el arribo de la policía, refirió que  al ir a buscar a su hermano para ir a trabajar, éste se hallaba suspendido con una soga al cuello del techo de su habitación. Dijeron,además, que ya no tenía signos vitales. Personal a cargo de la ambulancia que se acercó al lugar constato el óbito.

Se espera la llegada de los forenses mientras se inicia investigación. La Dra. Romano, interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que se labren actuaciones caratuladas  «Averiguación causales de muerte.» Se comicionaron: medico de policía, personal de policía científica y demás diligencias de rigor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close