ULTIMO MOMENTO

Momentos dramáticos en una jornada con alarma y conmocion en distintos puntos del distrito

Una joven ahorcada, un hombre con heridas por amoladora, un caño maestro de gas roto y  derrumbe de mampostería en un edificio.

El hecho más dramático se vivió en Maquinista Savio. Allí una menor se quitó la vida ahorcandose en su vivienda de calle Catamarca 693, esquina Beliera.

La joven de nombre Valeria, de 16 años, fue encontrada por su hermano, de 20 años, quien refirió que a las 23 horas de anoche, martes, ingresó a su dormitorio y siendo las 13.15 de hoy y al aún permanecer en el lugar fue lamada por su hermano y como no respondía ingresó al cuarto hallándola colgada con una bufanda en la ventana. Se hizo presente en el lugar un móvil policial a cargo del oficial Almiron quien junto a su compañera permanecian en el lugar a la espera de policía cientifica. (Ampliaremos)

En tanto,  esta tarde en Belen de Escobar, cayo parte dela mampostería de un balcon del edificio ubicado a metros de Plaza San Martín, por lo que en un momento hubo mucha preocupación de los vecinos y habitantes del lugar pero,el siniestro no pasó a mayores. Acudieron demanera inmediata el móvil 5 a cargo del oficial López y el móvil N° 25 a cargo del Segundo Jefe Damián González, de Bomberos Voluntarios de Escobar.

Esta mañana se produjo la rotura de un caño maestro de gas en la ciudad de Garín. El hecho ocurrió en el barrio La Loma, en calles Juan Manuel de Rosas y Buen Ayre. Allí, operarios que realizaban limpieza de zanjas rompieron un caño maestro de gas por lo que el lugar quedó delimitado en su circulación hasta la llegada de los servicios de emergencias. Estuvieron presentes los bomberos del Destacamento Uno del barrio 24 de Febrero quienes procedieron a realizar las correspondiente tareas de prevención.

Este mediodía un masculino que se encontraba en una vivienda d ecalle Flit 1583, de Ingeniero Maschwitz resultó con importantes heridas cortantes en brazos y piernas por un accidente con una moladora. Se desplazo ante la urgencia un móvil de comando y una ambulncia del SAME. El masculino fue rapidamente socorrido y trasladado al hospital Erill. se desconoce la evolución del cuadro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close