Gestión Pública

El programa Escobar Produce sigue acercando estudiantes al mundo del trabajo

 
En el marco del programa Escobar Produce, el intendente interino Beto Ramil recorrió junto a estudiantes de la Escuela Técnica 4 de Garín la planta de la empresa fabricante de estructuras metálicas DIN S.A., donde además entregó un reconocimiento al establecimiento educativo y también a dicha empresa.
 
“Seguimos impulsando este programa fundamental que representa uno de los ejes que nos propusimos desde la gestión de Ariel Sujarchuk y es vincular el ámbito educativo con el sector productivo, trabajando articuladamente con nuestra Oficina de Empleo para favorecer pasantías que después se transforman en puestos efectivos» , afirmó Ramil, quien estuvo acompañado por Diego Villarroel, director de la empresa ubicada en Belén de Escobar.
 
Escobar Produce es una iniciativa de la Municipalidad con un fin vocacional y educativo, que tiene entre sus objetivos constituir una solución al desempleo joven. A través del mismo, las escuelas acceden a visitas guiadas, charlas y jornadas educativas, con el fin de tender puentes entre el mundo de la educación y el empleo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close