ULTIMO MOMENTO

Intentaron matar a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El repudiable hecho enrarece aún más el clima politico entre el gobierno y la oposición.

Pasadas las 21 horas de ayer jueves, en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, un hombre que ya está detenido la apunto con un arma y gatilló a solo centímetros de su cara, pero la bala no salió.

El hombre de nacionalidad brasileña fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andres Sabag Montiel (35 años) con domicilio en calle Terrada y Alvarez Jonte de  CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Cristina, tras presidir la sesión en el Senado de la Nación volvía a su casa como cada noche y comenzó a saludar a parte de los vecinos y militantes que se acercan a su hogar para solicitarle autógrafos y repentinamente el agresor logró atentar contr su vida, posiblemente sin que la vicepresidenta y su custodia se dieran cuenta ya que si bien fue corrida del lugar, siguió saludando y firmando autógrafos durante 6 minutos más, sin ingresr a su departamento.

A las 12 de la noche y tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner, Alberto Fernández habló por cadena nacional y declaró feriado nacional para hoy viernes.

Durante su discurso señaló: “En el marco de una presencia masiva de personas frente al domicilio de la vicepresidenta, un hombre apuntó con un arma de fuego a su cabeza y gatilló. Cristina permanece con vida porque, por una razón todavía no confirmada técnicamente, el arma que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber sido gatillada”. Luego, enfatizó: “Este hecho es de una enorme gravedad, es el más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado nuestra democracia”.

Cabe destacar que el arma que gatilló el agresor, una pistola Bersa,  tenía el cargador con balas. 5 balas pero ninguna en la recámara.

Ampliaremos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close