PolicialesULTIMO MOMENTO

Averiguación de Paradero

Se intenta dar con el paradero de Juan Manuel Orozco, de 23 años, analfabeto, desocupado, con domicilio en calle El Ceibo 2666 de la localidad de Maquinista Savio. Se retiró de su casa alrededor de las 21.30 horas del día 08 de diciembre, desconociendo paradero actual,

Su hermano Ariel realizó la denuncia esta mañana en la Comisaria 4ta. y señaló que  Juan Manuel es físicamente delgado, de contextura, de 1,70 mts aproximadamente, cabellos cortos oscuros, ojos marrones, de tez trigueño, no posee tatuajes. Como caracteristica física posee una quemadura de vieja data en la mano izquierda.

El mismo se encontraba vestido con camisa mangas largas a rayas color azul, pantalón largo tipo jeans color azul y zapatillas grises de marca Nike en los laterales. En la denuncia se agrega que el mismo padece retraso madurativo y a pesar de habiendolo buscado en Savio y Pilar,  hasta el momento la familia no consigue ubicarlo. Es la tercera vez en el año que el joven desaparece.

Interviene en la causa por Averiguación de Paradero la Aytía. Fiscal de Maquinista Savio, a cargo de la Dra. Serrano.

En medio de una intensa busqueda, donde se teme por la salud e integridad del joven,  se solicitó que la misma se inserte en red Averiguación de Paradero y se radie a las dependencias y Jefaturas Departamentales limítrofes.

En caso de tener algun dato de importancia para la causa se ruega comunicarse con su hermano Ariel al: 01135077214.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close