ULTIMO MOMENTO

Impresionante incendio en maderera de Escobar

 

En horas posteriores al mediodía, añrededor de las 13.30 hs. y por causas que aún intentan determinarse con exactitud, se produjo un incendioen una maderera ubicada en Avenida San Martín y Camilo Fateche de Belén de Escobar.

 

Las llamas rapidamente se propagaron a la totalidad del predio y tras el llamado al 911 , once dotaciones de bomberos se acercaron al lugar, (Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Garín) al igual que el móvil N° 11  de Defensa Civil, a cargo de Greco Gabriel, el móvil 41 del SAME, a cargó de la doctora Cejas y el movil  21171 del Comando. El viento complicaba aún más el cuadro de situación por lo que los bomberos debieron trabajar por varias horas.

Solo se registraron daños materiales, pero las pérdidas fueron totales.

 

 

La Municipalidad de Escobar a traves de la UGC N° 3 del barrioparque El Cazador recomendo tomar las calle Mermoz, Parraviccini y Manni y Tiziano para evitar embotellamientos en la circulación del tránsito frente al lugar donde se desarrolla el siniestro y además permitir a las dotaciones de socorro actuar con mayor eficacia y comodidad.

Ampliaremos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close