PILARPoliciales

Continúa prófugo quien atacó a balazos la casa de la vecina por la música alta

 

El violento conflicto vecinal se registró a las 8.30 horas en una vivienda ubicada en calles Ingeniero Baz, esquina Rezabal de la localidad de Villa Rosa. El sujeto que es intensamente buscado efectuó varios disparó contra la casa de una vecina para exigirle que bajara el volumen de la música que estaba escuchando.

La mujer(40) solicitó ayuda a la policía local  cuando su vecino, según su testimonio: efectuó al menos tres detonaciones contra su propiedad con un arma de fuego. 

Según dicho de los vecinos , el hombre es vecino del frente de la casa ue realizó los disparos cansado por la cantidad de horas que tuvo que soportar el «ruido». Los disparos realizados impactaron n una de las ventanas lo que hubiera podido terminar en una tragedia.

Cuando llegaron los agentes del Comando de Patrulla observaron en el parque frente a la ventana una vaina de pistola 9 milímetros. El agresor, que obviamente fue identificado, continua prófugo y se espera dar con su paradero en las próximas horas. la policía solicitó la colaboración de los vecinos del barrio de que den aviso si lo ven en las inmediaciones.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Científica. La causa está caratulada: «Abuso de arma» y recayó en la fiscalía de turno de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close