Interés GeneralSalud

Vacuna Covid en la provincia: desde el celular, consultá dónde vacunarte

Las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires recomiendan reforzar la vacunación en el marco de un aumento de los casos de Covid.

La pultima semana se triplicó la aplicación de dosis de vacunas contra el coronavirus impulsada por un aumento en la percepción del riesgo frente a un importante incremento de casos y a la necesidad de tener protección por la proximidad de las fiestas y el verano.

La Ciudad de Buenos Aires (CABA) y la provincia de Buenos Aires son las jurisdicciones que registran el mayor incremento de casos. Según la Sala de Situación de Coronavirus del Ministerio de Salud, de los 12.609 casos confirmados la última semana, 5.134 son de la provincia de Buenos Aires y 6.032 de la Ciudad. Por ello las autoridades sanitarias recomiendan completar el esquema de vacunación y darse dosis de refuerzo.

El Gobierno bonaerense continúa con Vacunate PBA, el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19. El operativo incluye la distribución, organización y vacunación simultánea en diferentes centros de salud de los 135 municipios del territorio provincial.

Desde el celular o una computadora con conexión a internet, podes ingresar a: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19. Utilizá el buscador para conocer los vacunatorios que hay en tu municipio

Escobar a diario te ayuda en la busqueda a traves del siguiente esquema:

ESCOBAR LOMA VERDE Centro de Salud Loma Verde 119 y Colectora Este Ramal Escobar lunes a viernes 8 a 14hs
ESCOBAR MATHEU Centro de Salud Dr. Horacio Canesi Av. Sarmiento N°41 lunes a viernes 8 a 14hs
ESCOBAR GARIN Centro de Atencion Primaria de la Salud Juan Carlos Selles Pablo Marín e/ Islas Malvinas y Escalabrini Ortiz lunes a viernes 9 a 12hs
ESCOBAR GARIN CAPS Ramon Carrillo Misiones Salesianas y Piedrabuena Lunes a Viernes 8 a 14HS
ESCOBAR SAVIO CAPS Alfredo Vilar Corrientes N°699 Lunes a Viernes 8 a 14HS
ESCOBAR BELEN DE ESCOBAR CAPS Juana Azurduy (Ex Menen Jr.) Las Azucenas y Los Perales lunes a viernes 8 a 14 HS
ESCOBAR ING. MASCHWITZ CAPS Coronel Dorrego Ricardo Gutierrez N°1399 Lunes a Viernes 8 a 14HS

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close