Cultura y espectáculos

La reconocida Murga Esa Te La Debo se presenta mañana en Escobar con entrada a la gorra

  Esa te la Debo, la murga argentina con más seguidores en redes volverá a presentarse en la ciudad de Belén de Escobar este jueves 8 de diciembre, en lo que significará su última función del año.

La aclamada murga/banda que, con su formato híbrido, sobresale por su modo particular de abordar el humor político, se presentará en el patio del Centro Cultural La Kalimba, sito en la calle Don Bosco 841, con entrada libre para todo el público que quiera apreciar su último show “Sobreviviendo una vez más”. Al finalizar la función, los asistentes podrán poner el precio a su entrada colaborando a voluntad.

Será la segunda presentación de esta agrupación en Escobar, la primera se dio en febrero de 2021 en el Teatro Seminari donde agotaron sus entradas. En 2022 tuvieron una intensa agenda que la llevó a ciudades como Rosario, Concordia, Gualeguaychú y 9 de Julio; y en el que se subieron a importantes escenarios como el del Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis y el Centro Cultural Haroldo Conti, entre otros. En esta oportunidad, la murga elige hacer su show al aire libre, sin la necesidad de abonar una entrada, para que nadie quede afuera y sea una verdadera fiesta popular.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close