Gestión PúblicaInterés GeneralSalud

Esta semana se llevaron a cabo trabajos de mejoras en el Hogar de Ancianas Eva Perón.

La Municipalidad de Escobar realizó distintas refacciones edilicias en el espacio ubicado sobre calle Alberdi 426, para que las adultas mayores puedan convivir en un ambiente más cómodo y seguro.

Los trabajos consistieron en la renovación integral de la instalación eléctrica, también se quitaron las estufas a gas del hogar y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones. A su vez, se realizaron mejoras en los sanitarios y tareas de pintura.

“Este hogar histórico, que trasciende a varias generaciones escobarenses, es de suma importancia para nuestra gestión. Aquí comenzamos la campaña de vacunación contra el Covid-19 y hoy con alegría vemos que, además de haber completado el cronograma de ambas dosis, con nuevas obras de infraestructura sus residentes pueden tener una mejor calidad de vida” – aseguró desde las redes el intendente municipal Ariel Sujarchuk.

Cabe recordar que esta histórica institución ubicada en Belén de Escobar,  a través de la actual gestión municipal fue habilitada formalmente por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close