Policiales

Aprehensión por un caso de abuso sexual

En el día de ayer, por la tarde, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Escobar Cuarta, con asiento en Maquinista Savio, a cargo del Subcomisario Ariel Bellido, juntamente con Comando Patrulla de Escobar, acudió a calle El Picaflor y El Zaino, B° El Gaucho, de la misma localidad respondiendo a un llamado al 911 en el cual refieren que habría un masculino agresivo en una vivienda particular.

El sujeto, vecino del lugar de 36 años, había sido el mismo identificado por supuesto abuso, y al arribo del personal se constata la veracidad de la denuncia, comprobando que se trataba del hombre que fuera denunciado el día martes bajo la carátula Abuso Sexual sobre una menor de 16 años. Los agentes que llegaron al lugar refirieron que el sujeto estaba agresivo y hostil hacía la progenitora de la menor, amenazándola de muerte.

Cuando el personal le da la voz de Alto Policía el hombre, quien se encuentra imputado, se tornó más agresivo aún, por lo que se procedió a su rápida aprehensión, incautándose entre sus prendas un arma blanca.

De manera inmediata se comunicó el hecho a la Dra. Laura Cotello de la Ayudantía Fiscal de Maq. Savio, quien impartió las directivas correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close