Salud

Buenas noticias para los adultos de PAMI!

Hasta ahora los turnos presenciales de Imágenes y Especialidades de PAMI se obtenían solo en los consultorios externos municipales (Garín y Belén de Escobar) pero ahora también cuentan con las 27 Unidades de Gestion Comunitarias (UGC) de todo el partido.

El Subsecretario de Salud de la MUnicipalidad de Escobar, Dr. Jose Luis Pérez, señaló: «Ahora somos nosotros quienes nos acercamos a los barrios para ofrecer este servicio a nuestros adultos mayores. El día miércoles capacitamos a los referentes de todas las UGC, en el uso del Chatbot para obtener turnos médicos de PAMI, con el objetivo de que los afiliados puedan ir a sacar los turnos que necesiten muy cercanos a sus domicilios, evitando viajes, riesgos, filas y demoras, dejando idealmente la presencialidad para el día de la atención médica».

 

El funcionario de Salud quiso agradecer a los hombres y mujeres, trabajadores de las distintas UGC «por apoyar siempre las iniciativas de Salud, reconocemos su valor y el trabajo que realizan en cada barrio, siendo piezas fundamentales para llevar adelante las políticas públicas que amplifican el bienestar del pueblo escobarense».

ver acá

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close