Interés General

Hace instantes trágico accidente en Panamericana – VIDEO

Un accidente de características dantesca se produjo entre dos camiones y varios automóviles en Panamericana, Km 37, a la altura de Puente Alba. Uno de los camioneros tras la colisión se dio a la fuga ya que transportaba carga peligrosa y no se sabia lo que transportaba exactamente hasta el momento.

Según el testimonio de ocasionales testigos que circulaban por el lugar al menos tres vehículos estarían prendidos fuego debajo de los dos camiones que chocaron entre si. Hay un tercer camión involucrado que transportaba termotanques. Uno de los camiones era con semi remolque que se dirigía a Capital transportando cervezas se cruzó de carril y fue allí que chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido hacia Campana. En ese instante se produjo la explosión, el incendio de los rodados y la tragedia.

Otro de los pesados vehículos quedó cruzado. Varias explosiones se escucharon en el lugar producto de una de las cargas con aerosoles por lo que se temía que hubiera una importante cantidad de víctimas. Los bomberos vieron hasta el momento al menos entre tres y cuatro cuerpos  calcinados. Uno dentro de un camión y otros dos en un automóvil Renault 19, mientras que otras seis personas fueron trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de distinta gravedad, entre ellos un hombre que viajaba en un Ford K.

La autovía se encuentra cortada y trabaja en el lugar Bomberos Voluntarios de Garín y de Tigre, al igual que ambulancias del SAME Escobar y Tigre, Defensa Civil y Policía.

Nuestro colega Omar León de Letras de Garín transmitía en vivo alrededor de las 22 horas cuando sucedían los hechos. Ampliaremos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close