Policiales

Vecino de Loma Verde detenido por abuso sexual con acceso carnal

El hombre, de 50 años, está acusado de abusar sexualmente de sus hijos y sus sobrinos.

Las victimas , que ahora son jóvenes, eran menores de edad al momento de los hechos.  El aberrante sujeto fue detenido en plena vía publica, en calles Colectora Oeste y Palacios, de Loma Verde, tras un pedido de detención librado por el fiscal Dr. Christian Fabio. La diligencia fue llevada a cabo por personal del Destacamento de Loma Verde, a cargo del Oficial Principal Javier Solís,

Las victimas pudieron denunciar los abusos sufridos por el ahora detenido gracias a la ayuda psicológica recibida. Una vez más Escobar a Diario no difundirá los datos filiatorios del sujeto para reservar la identificación de las víctimas ya que se trata de un delito de instancia privada y con el objeto de no entorpecer la investigación.

La causa está caratulada: “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por resultar el autor ascendiente”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close