Cultura y espectáculos

Ciclo de Verano con propuestas artísticas gratuitas 

Al finalizar cada jornada se realizará una merienda compartida.

 

Se trata de una iniciativa que llevará actividades culturales para los más chicos a las diferentes localidades del distrito. Con propuestas artísticas gratuitas como maquillaje, pintura, malabares, tela, percusión y dibujo, se podrá disfrutar en familia las tardes de verano en espacios públicos al aire libre.

A partir de este viernes 7 de enero y hasta el domingo 27 de febrero se llevaran a cabo diversos encuentros que serán anunciados por la Municipalidad fael municipio en sus redes sociales. Las primeras presentaciones tendrán shows de Pequeño Pez, en Belén de Escobar, Sin Julepe, en Matheu, y La Revoltosa Títeres en Maschwitz.

Cronograma de los próximos encuentros:

Viernes 7

18 a 20 horas – Talleres de dibujo y muralismo, show musical de Pequeño Pez en el Anfiteatro del Campito de la Estación Escobar (Colón y Ameghino, Belén de Escobar).

Sábado 8

18 a 20 horas – Talleres de cuenta cuento y arte reciclado, show de Sin Julepe en Plaza del Pueblo en Matheu (Canesi 290, Matheu)

Domingo 9

18 a 20 horas – Talleres de malabares y telas, show de La Revoltosa Titeres en la Plaza del Barrio San Miguel (Emilio Lamarca entre Colombres y Aguirre, Ingeniero Maschwitz).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close