Policiales

Usurpación de vivienda en el Cazador: Allanamientos y detención

En el día de ayer, miércoles se llevó a cabo una nueva diligencia judicial en el marco de la causa ipp 201-20 por el delito de usurpación y hurto simple.

La investigación del hecho, que ocurrió meses atrás, se llevó adelante incluso durante la pandemia, y logro acreditar la usurpación propiamente dicha, ya que la víctima aporto toda la documentación de su propiedad ubicada en calle Paul Harris y Azucena, e incluso se aportó testimonios de los mismos vecinos del inmueble quienes identificaron a la verdadera dueña del bien.

Fue entonces que el Dr. Claudio A. Aundjian, fiscal de la UFI N°5 que entiende en la causa, solicitó el desalojo y lanzamiento, y la restitución del bien inmueble a su real propietaria.

Cuando se lleva a cabo la diligencia policial, el personal ingresa con la hija de la dueña del inmueble, ya que la denunciante se encontraba en mal estado de salud, y se dan cuenta que la propiedad había sido “vaciada”. Los usurpadores se habían llevado muebles, cuadros y otros efectos de valor.

 

Elementos secuestrados por la policia en Lauría al 400.

Tras una investigación para dar con estos bienes se realizaron dos diligencias de allanamiento con resultado negativo. Hasta que en el día de ayer se procedió a otro allanamiento, en este caso sobre calle Lauría al 400, donde fueron hallados varios de los objetos sustraídos. El imputado quedó en calidad de aprehendido, en el marco de la causa y fueron restituidos los bienes a su dueña.

Interviene el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Juez Luciano Marino

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close