CAMPANAPoliciales

Un detenido por estupefacientes tras allanamientos

Personal del Gabinete Técnico Operativo llevó a cabo vatios allanamientos a partir de una orden del Juzgado de Garantías N°1. Incautaron marihuana, procediendo al arresto de la persona relacionada con la causa.

Los operativos se realizaron en varios puntos, particularmente en dos viviendas ubicadas sobre la calle Molina al 3200, y una en Crossio al 120. Los allanamientos fueron efectuados por la fuerza pública a partir de una orden presentada en el marco de una investigación por Amenazas Agravadas.

Según informaron fuentes de la investigación en el domicilio ubicado en la calle Crossio los oficiales dieron con un frasco plástico en cuyo interior había casi 30 gramos de marihuana, por lo cual se procedió tanto al secuestro de la evidencia como a la aprehensión de un individuo de 19 años relacionado al hecho.

Tanto los estupefacientes como el detenido fueron puestos a disposición del Poder Judicial, pesando sobre este último el delito de Infracción a la Ley N°23.737.  Interviene la UFI y J N°2.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close