Policiales

Un aprehendido tras el robo del colegio privado de Garín

Alrededor de las 4.30 horas de hoy,  en momentos que el móvil 23 de Prevención Comunitaria se encontraba en en recorrida en prevención del delito por las arterias Av. Patricias Argentinas y Ayacucho, del Barrio La Loma de la ciudad de Garín, visualizan a dos masculinos que estaban sustrayendo pertenencias del Colegio Privado Oakhill.

Los sujetos al notar la presencia del móvil descartan los elementos sustraídos y se dan a la fuga a pie saltando las casas linderas mientras los preventores solicitan apoyo vía radial.

Finalmente logran aprehender a uno de los masculinos, de 24 años, con domicilio en Garín, cuyos datos filiatorios reservamos para no entorpecer la investigación que continúa, quien había ingresado a una vivienda de calle los Andes.

En tanto el movil 21 de Prevención se acerca hasta el Colegio Oakhill y los agentes se  entrevistan con el personal de seguridad, quien constató que se recuperaron todas las pertenencias sustraídas (una zorra porta cargas, dos arcos de fútbol, una regadera, un par de botines y un alargue).

El masculino aprehendido fue trasladado a realizar precario médico y luego a Comisaría Escobar 3ra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close