Policiales

Tras allanamiento: Un detenido y un aprehendido por delitos en barrio El Cazador

Personal del Destacamento El Cazador, a cargo de Iván Vergara en conjunto con personal de Destacamento Loma Verde y grupo GAD Escobar, llevaron a cabo un allanamiento otorgado por el Juez de garantías Dr. Marino, en el vecino Partido de Pilar, con resultado Positivo.

La diligencia fue llevado a cabo tras la investigación de un hecho delictivo (Robo por efracción) ocurrido el día 9 de junio en una vivienda de calle Santa Teresita, del barrioparque El Cazador. La causa había sido tramitada por ante la UFI y Juicio N° 5 de Escobar, y otro delito (Daños y Tentativa de robo) ocurrido en un domicilio de calle Rubén Darío del mismo barrio. Un masculino de 23 años se encuentra aprehendido y otro de 20 años, quedo imputado-detenido.

Recolectadas pruebas tales como video filmaciones privadas y pertenecientes al centro de monitoreo Escobar, declaraciones a testigos y demás tareas de campo efectuadas, que resultaban suficientes para los hechos que se investigan y habiéndose logrando la individualización del autor materiales de los mismos, es que el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar a cargo del Dr. Luciano Marino, libró la orden de allanamiento de vivienda en un domicilio de Pilar.

En el lugar se secuestró: Siete remeras-Ropa interior masculina-Un mochila y73 gramos de Marihuana
En el procedimiento también se dio con el imputado y se efectivizó su detención. El sujeto actualmente se encuentra alojado en Comisaria Pilar 7°.

Tras mantener comunicación telefónica con el Dr. Jasid de UFI Y Juicio Escobar, avalo lo actuado y dispuso diligencias de rigor. En tanto, se continúan con las tareas investigativas tendientes a recuperar demás elementos denunciados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close