CAMPANA

Otra jornada de calor y sofocamiento envuelve a la ciudad cubierta por el humo

Dadas las altas temperaturas que hoy vuelven a alcanzar los 40 grados, y la quema de pastizales agravada por la acción del viento, nuevamente la visibilidad es reducida, en la ciudad de Campana. El humo y el olor a quemado lo cubren todo y ya han aparecido los primeros problemas importantes en la respiración de los ciudadanos de la zona.

Las autoridades repiten hasta el cansancio no solo las recomendaciones de cuidados por la ola de calor, sino también las de tomar precauciones a la hora de circular ya que la visibilidad esta muy complicada.

El director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz volvió a informar a los medios locales que los focos de incendios no sólo abarcan dicha ciudad sino también la región comprendida por Zárate, Baradero, San Pedro y Entre Ríos. La acción del viento hace que este panorama vaya cambiando e incluso se agrande el área afectada.

Mientras se siguen generando quema de pastizales en Ruta 4 y campos aledaños las autoridades aseguraron que la sensación de sofocamiento es mayor en el día de hoy.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close