CAMPANAPoliciales

Saquearon un camión accidentado y robaron mercadería

El siniestro vial se produjo a la altura del 74,5 de Ruta Panamericana, jurisdicción de Campana. Pobladores de la zona cruzaron la autopista y se alzaron con bebidas y comidas que transportaba un camión. Las imágenes tomadas en vivo por TN (Todo Noticias) se viralizaron rápidamente.

El rodado, luego de reventar un neumático, había chocado y volcado minutos antes y de manera inmediata decenas de personas se acercaron al lugar para robar el contenido del mismo. Aprovechando la casi nula presencia policial hasta rompieron el techo del acoplado para hacerse de la carga, consistente en bebidas, frutas y verduras.

Perdiendo el miedo y haciendo caso omiso al distanciamiento social que la pandemia propone, los vecinos de la zona no solo cruzaron la autovía en medio de una incesante circulación de vehículos, sino que se agolpaban junto al camión para poder sustraer la mayor cantidad de cajas de mercadería.

La policía y personal municipal debieron desviar el tránsito por la colectora, lo que ocasionó, además, una importante demora.

El chofer del camión resultó con algunas heridas leves.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close