Policiales

Robo frustrado en Matheu, un aprehendido

En momentos que Jefe de calle de la Subcomisaria Matheu juntamente con Personal del Comando Patrulla Escobar llevaban a cabo «Operativo Aurora» dispuesto por el Jefe de la Subcomisaria Matheu, Subcrio. Matias Peñalva, a solicitud de los vecinos, reciben una alerta por parte del 911, informando que un vecino mientras llevaba su hijo a la escuela observo dos masculinos que no eran del barrio en actitud sospecha a bordo de una motocicleta.

Ante ello los uniformados se trasladan hasta calle España y Moreno de Matheu, donde divisan a los dos masculinos quienes arrastraban una motocicleta de color negra. Tras impartir la voz de «alto policía» se logra la aprehensión de uno de los sujetos, de 17 años, de maquinista Savio, que al ser requisado se le incauta de entre sus ropas un arma de fuego de tipo «replica».

Asimismo, se constata que tanto la numeración del cuadro, como la del motor resultan hallarse apócrifas y la chapa patente no corresponde a la motocicleta, por lo que se procede a su inmediata incautación.

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía Penal Juvenil N°1 Dpto Judicial de Zarate Campana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close