Policiales

Breves policiales

Aprendido por violencia de género

Hoy, personal de prevención comunitaria del barrio Cabot recibió una alerta de violencia de genero con arma blanca en Martin Fierro 1659 del Barrio Baldi. De manera inmediata concurrieron al lugar dos móviles con personal policial y lograron aprehender al agresor, un sujeto de apellido Sánchez. Además, se le incautaron 3 plantas de marihuana. La mujer, víctima de violencia de género fue trasladada a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

 

 

Caballos sueltos

Una vez más, vecinos de El Cazador denunciaron la presencia de tropillas sueltas en el barrioparque. En este caso sobre calles Miguel Ángel entre Victorica y El Greco. A pesar de los continuos reclamos estos hechos se suceden día tras día sin que las autoridades locales logren revertir la peligrosa situación que pone en peligro a automovilistan que circulan por el lugar. Los vecinos solicitan que se lleve a cabo el secuestro de los animales por parte de la policía rural.

 

 

Tiroteo y fuga

En la ciudad de Garín, móviles de prevención que circulaban por calles Zabala y Tierra del Fuego observan un auto VW Power AQO 25 cuyos ocupantes al reconocer a los agentes agreden con armas de fuego.  Tras una persecución, en calles Nuestra señora del Carmen y Germania, en un cerrojo conjunto con COT del Partido de Tigre los delincuentes abandonan el vehículo y se dan a la fuga. Las actuaciones se realizaron en Comisaría Escobar 3era.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close