Policiales

Robo en la sucursal del banco Santander Rio de fábrica Alba de Garín

El pasado viernes un grupo de aproximadamente 4 masculinos, con armas largas, ingresaron al predio de empresa ALBA, ubicado sobre calle Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 37.500 de Panamericana y se dirigieron directamente a la sucursal 388 del banco Santander Rio.

Dicha sucursal se encuentra a unos 40 metros de la entrada principal, posee un cajero automático y una caja para atención al público. Cabe destacar que el lugar posee seguridad de la empresa privada AM, mientras que la entidad bancaria cuenta con un empleado de la empresa de seguridad Prosegur.

Este viernes, durante la apertura del banco, a las 12.00 horas, aprovechando el ingreso de un cliente, los malvivientes armados se ganaron el lugar y mediante intimidación lograron sustraer el dinero de la caja (cambio) y dos sacas de dinero.

De manera rápida y efectiva los delincuentes se fugaron del lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio PIT 202, Los malvivientes al huir dejaron abandonada una maza, la cual no utilizaron ya que la puerta de la Caja estaba abierta.

La camioneta fue hallada abandonada horas despues.

Horas más tarde, aproximadamente a las 14.30, personal policial de Comisaría de Garín, a cargo del Comisario Mauricio Vázquez, en jurisdicción de Pablo Nogués, más precisamente en calle Blas Pascal, entre Fermi y Luis María Drago, encontraron la camioneta Amarok en la que huyeron los delincuentes. Los agentes comprobaron que el grabado en sus vidrios correspondía a la patente PBC371 y cursada la información arroja efectivamente Pedido de Secuestro Activo por un hecho en modalidad Robo Agravado Automotor de fecha del mes de agosto del año 2020, a pedido de la Comisaría 1era. de Morón.

Mientras continúa la investigación para dar con el paradero de los sujetos involucrados en el hecho, hasta el momento se desconoce el real monto de lo sustraído en el banco de la ciudad de Garín. La causa fue caratulada como Robo Calificado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close