PolicialesZARATE

Robo doblemente agravado

Se hizo pasar por empleado de una empresa de Internet para robar.

 

 

Con la excusa de cambiar un modem, un individuo logró ingresar a la vivienda de un vecino en la zona céntrica de la ciudad, haciéndose pasar por empleado de una empresa de internet y una vez dentro de la casa golpeó al dueño en el rostro y se llevo 30.000 pesos luego de amenazarlo con un arma.

Luego de sustraerle además ropa, celular y otros bienes escapó pero gracias al trabajo realizado por la DDI de Zarate, fue capturado.

E sujeto que tenía planificado el robo al detalle, incluso vestía ropa de la empresa, sin embargo tras el robo fue identificado por los investigadores cuando lograron saber las características del auto en el que huyó. Tras las revisión de las cámaras de seguridad se determinó que el sujeto se trasladaba en un automóvil Chevrolet Agile de color blanco. Conocer la identidad del malviviente, que era vecino de Zarate fue cuestión de minutos.

Tras ello, se llevó a cabo un allanamiento en calle Dorrego al 2900, donde se procedió a la aprehensión del delincuente de 30 años.

El sujeto quedo detenido y será indagado en la causa caratulada: “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud no se tuvo acreditada y por el uso de arma de manera impropia»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close