Policiales

Robo agravado, lesiones y resistencia a la autoridad

En el día de ayer, personal de Comando Escobar, se desplazaron a calle José Hernández 640, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, dónde se estaba produciendo una confrontación familiar.

Una vez en el lugar, los efectivos proceden a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, ya que al momento de entrevistarse con las personas que habían dado la alerta, su abuela y su hermana, refirieron que éste las golpeó.

Al intentar conversar con él, sin mediar palabras, el joven propina varios golpes de puño a personal policial, por lo que fue reducido y trasladado a sede policial.

Se dio intervención a la Unidad Funcional N° 4 de Escobar, quien avaló la aprehensión.

Luego se conoció que personal del gabinete Técnico Operativo, en horas más tempranas, tomaban conocimiento de un ilícito, que había sido denunciado en la dependencia policial del lugar, por parte de un vecino de calle José Hernández 647, a quien un desconocido le habría forzado las cerraduras y puertas de su vehículo marca Renault, modelo Logan, de color gris, dominio KYQ-020, sustrayendo pertenencias varias y herramientas de trabajo.

Según las tareas realizadas por la policía se pudo establecer que el joven luego detenido no sería ajeno a la autoría del hecho denunciado. Al momento de hacerse presente la policía en el domicilio, la familia de manera voluntaria hizo entrega de herramientas varias y un gato hidráulico, los cuales fueron reconocidos por el denunciante, como propios.

Ante ello se mantiene comunicación con la UFI N° 5 de Escobar, quien dispone notificación del art. 60, en el orden del delito de Robo Agravado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close