Policiales

Aprehendidos por Tenencia de Estupefacientes e Infracción al artículo 205 del CPN

Este domingo, en Ruta 25 y calle Los Castaños de la ciudad de Matheu, a cargo de Jefe de GTO junto a personal del Comando de Patrulla de Escobar durante el servicio «Operativo zona Barrio Potosí», procede a la identificación de un vehículo Chevrolet Clasic el cual era tripulado por 6 masculinos.

La policía logra establecer que el chofer resultaba ser un remisero que trasladaba a cinco pasajeros. Los mismos fueron identificados y se descubrió que tenían en su poder tres envoltorios de picadura de marihuana, y llevaban consigo cinco botellas de bebidas alcohólicas. Ninguno contaba con permiso para circular.

La policía incautó 3 envoltorios con picadura de marihuana (1,6 g., 4,1 g. y 1,4 g.) y 5 botellas de bebidas alcohólicas.

Por ello, se procede a la aprehensión de los cinco pasajeros del vehículo, y se mantuvo comunicación con la Dra. Antequera de la UFI Escobar quien dispuso se los notifique del Art 60 del CPP al delito de «Tenencia de Estupefacientes».

De igual manera se comunicó al Dr. Roust del Juzgado Federal de Campana quien dispuso se labren actuaciones en Infracción al Art 205 del CPN y se lleven a cabo las diligencias de rigor y se cumplan los correspondientes recaudos legales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close