Policiales

Remis circulaba con pedido de secuestro

Días atrás se conoció que el personal del Comando Patrullas Escobarhabía interceptado un automóvil que funcionaba como remis y al cursar la información del rodado detectaron que poseía pedido de secuestro activo con fecha 16 de septiembre de 2020, originado en la localidad de José C. Paz.

Se trata de un automóvil Chevrolet Prisma, cuatro puertas, dominio NCS-712, conducido por un hombre de 38 años de edad, del que no trascendieron datos personales.

El automovil fue secuestrado por los uniformados y el hombre quedó a disposición de la justicia, imputado por el delito de “encubrimiento”.

Los vecinos de Escobar se comunicaron con este y otros medios locales a fin de conocer si el remis era parte de una flota de una remisería local, como así también si la persona relacionada en la causa es vecino del distrito.

“Queremos saber si los autos que pedimos y en los que circulamos tienen los controles necesarios por parte de los dueños de las remiserías.

“Nos parece imposible que una agencia seria vaya a tomar algún vehículo sin comprobar que el mismo tenga los papeles en orden” – dijo un vecino y agregó: “Si por alguna razón hubiera un accidente de tránsito con este vehículo involucrado quisiéramos saber ¿quién se hace cargo?

Los preocupados vecinos insisten en que la policía debiera haber informado si el vehículo estaba trabajando de remis en alguna agencia local, y en cual.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close