Policiales

Fiesta clandestina en Nordelta: Clemente Rodríguez y show de cumbia

En un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de Tigre desarticularon una fiesta clandestina tras una denuncia vecinal.

Más de 70 personas, entre las que se encontraba el ex Boca, como invitado especial, la Policía desactivó el encuentro que terminó con cuatro detenidos que intentaron agredir a los efectivos.

Las fiestas están prohibidas en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, ante el pico de contagios de la segunda ola. Entre las restricciones se destaca la prohibición de fiestas, eventos o reuniones sociales con una cantidad mayor a 10 personas.

La escandalosa fiesta fue denunciada por los propios vecinos del barrio privado Yacht Nordelta, donde Clemente Rodríguez era uno de los participantes y cantó junto a la banda “El Show de Andy”, una de las preferidas de los futbolistas.

En las filmaciones aportadas a la policía puede verse a Rodríguez y al resto de los asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia.

Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada, informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close