Policiales

Quedo aprendido un joven sin documentación y con moto adulterada

En momentos que personal policial de la Subcomisaria de Matheu, a cargo de su titular, Subcrio. Matías Peñalva, estaba llevando a cabo un nuevo operativo de prevención en Barrio Potosí, junto a personal de GPM Escobar, divisan el desplazamiento de un sujeto de sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

De manera inmediata los uniformados proceden a la interceptación del mismo en calle Víctor Manuel II y Reina Elena y lograron constatar que el Motovehiculo, Yamaha YBR 125cc, dominio colocado 768-DRV, tenía el número de motor suprimido.

Así mismo, tras un llamado radial al 911 se verifica que la numeración de la chapa patente no corresponde al mismo rodado. Además, el sujeto carecía de documentación personal, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaria local junto al rodado Incautado.

Entiende en la investigación el Dr. Carrasco, de la UFI Escobar, quien caratuló el hecho como «Falsificación, alteración o supresión de un objeto registrable (Art 289 del CP)», y avaló la aprehensión del masculino, que luego se comprobó que tiene 26 años y domicilio en el barrio Villa Saboya, de la misma localidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close