Gestión PúblicaInterés General

Hackathon Sostenible: continúa abierta la inscripción

En el marco de las acciones para un Escobar Sostenible, continúa abierta la inscripción al primer Hackathon Sostenible en el partido de Escobar.

Si tenés entre 18 y 35 años y te interesa proyectar, desarrollar y promover soluciones que preserven el ambiente, ingresá a www.escobar.gob.ar/escobarsostenible, completá el formulario de inscripción y descargate la guía del Hackathon. Además, en la web encontrarás toda la información que necesitás para participar del Hackathon Sostenible

Cabe recordar que el término “Hacka” proviene de comunidades de programadores y “Thon” deriva de la palabra “marathón”. Es decir que un Hackathon Sostenible es identificar un problema ambiental local y pensar soluciones creativas de resolverlo en un lapso de tiempo determinado.

Todavía estás a tiempo de sumarte a esta iniciativa que pone a la vanguardia del cuidado del ambiente a los jóvenes de Escobar.

 “La mejor manera de respetar la biodiversidad es escuchando a nuestros jóvenes, quienes nos alertan permanentemente que la acción ambiental es ahora” – dijeron desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close