Gestión PúblicaInterés General

Habrá cortes y desvíos en el casco céntrico

Es por el comienzo de segunda etapa de los trabajos de repavimentación de la Ruta 25.

En articulación con el Gobierno Nacional y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de repavimentación de la Ruta 25 y, a partir del jueves 1º de julio, comenzará la intervención del segundo tramo que abarca más de 3 mil metros lineales, por lo que habrá cortes de tránsito y desvíos en la zona céntrica de Belén de Escobar.

Cortes y desvíos

Ante el corte total de 25 de Mayo entre Independencia y Pellegrini durante 20 días, la calle Don Bosco será la principal vía de acceso para ingresar al centro de Belén de Escobar, mientras que 25 de Mayo será la principal salida, previo desvío por Pellegrini, para retomar por Independencia. Dado el intenso tránsito vehicular que se convoca en ese punto neurálgico, se sugiere optar por vías alternativas de ingreso y egreso durante los días que demanden los trabajos de pavimentación.

En esta etapa, los trabajos se dividirán en dos trayectos: el primero va desde la Autopista Panamericana hasta la avenida Tapia de Cruz (incluyendo el segmento de la avenida Belgrano) y el segundo será desde la calle Mosconi hasta John F. Kennedy (barrio El Cazador). Allí se ejecutarán tareas de bacheo en hormigón y, en las zonas más críticas, se realizará la repavimentación integral con asfalto de última tecnología, que garantiza una mayor resistencia y una vida útil más prolongada.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close