Policiales

NOTICIAS BREVES

Accidente entre motos

Alrededor de las 7:45 de la mañana del día 24 se produjo un accidente que involucro dos motovehículos en calle Zabala al 1200 de la ciudad de Garín.

Tras el choque, un joven sufrió varios traumatismos y fue asistido por los Bomberos de la localidad hasta que llego una ambulancia de la ART de uno de los conductores. Una vez más, los vecinos denunciaron que la ambulancia del SAME tardó más de 30 minutos en llegar.

 

 

Camioneta ardió y luego explotó

El hecho ocurrió el último miércoles por la tarde, en la Colectora Este de Panamericana, al costado de la calle Chilavert, en la bajada del Puente de Garín, Benavídez.

La camioneta comenzó a arder y de manera inmediata comenzaron a circular por las redes sociales las imágenes que automovilistas y peatones iban subiendo a sus redes sociales. De pronto se escuchó una fuerte estruendo cuando la trafic explotó. El propietario del vehículo salió ileso pero podía observárselo en estado de shock.

En esta oportunidad, tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Benavidez, y colaboró Bomberos de Garín.

 

Accidente y vuelco en el barrio Lambertuchi

Por causas que se desconocen, un auto perdió el control y dio un violento vuelco en el cruce de las calles Facundo Quiroga y Los Robles del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

Dado el importante impacto, el vehículo quedó prácticamente destruido. Una de las ocupantes resultó con golpes leves y fue atendida por personal del SAME. También trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios, policía y Defensa Civil.

 

El cuerpo que apareció en un descampado tenía un tiro en la cabeza

El cadáver de un hombre fue arrojado en un descampado, en cercanías del circuito de motocross de Otamendi. Tras las pericias forenses se determinó que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, sin orificio de salida, como única herida, además de golpes y otras laceraciones. Ya no quedan dudas de que se trató de un homicidio.

El sujeto, que parece haber sido vestido luego del asesinato, fue identificado como Patricio Matías Sills, de 41 años y se supo que tenía el beneficio de salidas transitorias otorgado por la Justicia de Mercedes.

Otro de los datos preliminares surgidos de la investigación, es que el cuerpo pudo haber sido vestido luego del asesinato.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close