Policiales

Noticias Breves

Inseguridad Garín

Ayer por la noche, en la esquina de la Colectora Oeste y Olivetti, en la ciudad de Garín un joven fue sorprendido por dos delincuentes cuando ba camino a su colegio.

Los malvivientes se movilizaban en bicicleta, armados con un revolver y un cuchillo. Le sustrajeron una mochila azul Nike, un celular, llaves de su vivienda y documentación. Los vecinos aseguran que la zona se ha vuelto peligrosa.

 

Inseguridad Savio

Ayer en horas posteriores al mediodia dos menores que circulaban por Plaza Savio fueron interceptadas por dos sujetos que les robaron una bicicleta rodado 29 Moove, negra con letras en rojo. y 2 celulares. (1 Motorola E6 y 1 Iphone 6) . Los delincuentes fugaron por calle Carlos del Garcia hacia el barrio Amancay. Una de las menores se descompuso por la situacion y debió ser atendida por una ambulancia del SAME.

 

Otro robo en Garín

El martes por la tarde, alrededor de las 15 hs. un joven de 14 años fue robado mientras caminaba con un amigo en calle Paso, entre Brown y Pueyrredón. Creen que el delincuente que se desplazaba en bicicleta tambien era menor. A punta de cuchillo lo obligó a entregarle su celular para luego darse a la fuga por la calle Paso,con dirección a calle Brown. Se espera que las imágenes de cámaras de seguridad de la zona sirvan para individualizar al delincuente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close