Interés GeneralPoliciales

Murió Jorge Jadur en un accidente en Panamericana

En la mañana de hoy falleció el querido vecino escobarense, Jorge Antonio Jadur. Su deceso se produjo en un accidente de transito ocurrido a las 7.30 horas, aproximadamente en el km 48 de Ruta Panamericana.

Jadur (55) conducía un motovehículo Kawasaki 650 cc dominio 523 JLP, el otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz 608, dominio TOT 834, conducido por el señor Vega Martin .

Por causas que aun no se han determinado el rodado mas pequeño embistió al mayor, en la mano hacia Capital a poco de pasar el ingreso de Puente Escobar. Jorge quedo tendido sobre la calzada de frente, y con el casco puesto.

Tras el accidente se hizo presente el móvil 38 de SAME, cuyo personal médico constato la muerte del reconocido profesor de gimnasia y aerobic. Fue director de Deportes del municipio de  Escobar.

De la mano contraria al accidente donde perdiera la vida el querido y reconocido vecino , se produjeron varios micros accidentes , quizá producto de la curiosidad por ver y el recalentamiento de los rodados debido a la marcha lenta. El caos vehicular comprometió, incluso, las rutas colectoras mientras se esperaba la presencia de un Juez o secretario del mismo y trabajaban en el lugar los peritos de científica

Asistieron bomberos voluntarios, personal policial del Comando de Patrullas y de la comisaría 1ra, peritos en accidentología y la mencionada ambulancia del SAME.

Jorge era un ser adorable, excelente profesional y vecino. Las redes sociales se vieron conmocionada luego de conocerse la trágica noticia.

Vaya nuestras condolencias para su familia, esposa y 3 hijos, Nadir, Ailen y Salomé. Que en paz, descanse.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close