PILARPoliciales

Motociclista de 22 años murió tras impactar contra un colectivo

Ocurrió en la Ruta 28, barrio Peruzzotti. El joven chocó con un interno de la línea 276 que se había detenido para levantar pasajeros.

El motociclista murió instantes después del accidente. Por causas que se intentan determinar, Mauricio Rivera, con domicilio en la ciudad de Pilar, impacto su moto contra la parte trasera de un colectivo que se había detenido para levantar pasajeros.

El chofer del interno 1782 de la línea 276, un hombre de 34 años, relató que luego de detenerse en la parada para levantar pasajeros, sintió un “fuerte impacto” en la parte trasera. Al descender del micro junto a otros pasajeros observó la moto tirada en el asfalto y a su lado el cuerpo del joven. Efectivos del Comando de Patrulla arribaron al lugar minutos después y se encontraron con la víctima tendida en el piso. Llamaron inmediatamente a una ambulancia, pero el joven ya estaba sin vida.

Minutos después llegó una ambulancia del SAME, a cargo del médico Jorge Navaja, quien asistió y constató que el motociclista ya se encontraba fallecido como consecuencia del fuerte impacto contra el colectivo. Hoy, lunes, se llevará a cabo la autopsia.

Mauricio Rivera circulaba en una moto Yamaha XTZ cc de 150 cc de color negra, sin patente. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close