Policiales

Maquinista Savio: La policía abatió a un delincuente

A raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación con disparos de arma de fuego, la policía se acercó a una vivienda ubicada en calle Las Lilas 2963. Arribado el personal de Comisaria 4°, con asiento en Maquinista Savio, con apoyo de móviles, el propietario del inmueble les refiere que había un masculino armado disparando en el fondo, dentro del patio.

Una vez ingresado el personal policial observan al intruso y le dan la voz de alto policia, pero el sujeto comenzó a disparar hacia los uniformados, los cuales respondieron con escopetas de perdigones de goma y arma reglamentaria, abatiendo al mismo.

Los uniformados constatan el fallecimiento del mismo y lo identifican como Jonathan Gómez, con frondoso prontuario, quien momentos antes habría efectuado disparos contra el personal policial que resultó ileso. Al costado del cuerpo tendido había un arma tipo revolver, calibre 32 L y a unos metros una tumbera. De manera inmediata se preservó el lugar del hecho.

Estuvo presente Científica de Gendarmería Nacional y una ambulancia del SAME Escobar a cargo del Dr. Tiago Zaccaron, quien constató el óbito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close