PILARPoliciales

Lo rescataron porque quiso tirarse de un puente, dos horas después volvió a intentarlo

Se escapó del hospital para repetir la amenaza, pero la policía lo salvo, aunque esta vez quedó demorado.

Cerca de las 16 horas de ayer jueves, un hombre joven de 33 años intentó arrojarse del puente del kilómetro 52,500 de Panamericana, a la altura del Hospital Maternal.

Gracias al rápido aviso de automovilistas que pasaban por el lugar, logró ser rescatado. Cabe destacar que la policía, los bomberos y personal de Defensa Civil, además de Autopistas del Sol, realizaron un impecable trabajo para que el hombre deponga la actitud.

Una vez puesto a salvo, fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar desde donde, en un descuido, se escapó. Ya cerca de las 17.30 llegó hasta el mismo puente y siguió amenazando con matarse, mientras pedía por sus hijos.

Esta vez fueron efectivos de la policía quienes lo rescataron y, tras esposarlo, quedó demorado.

Los vecinos de Pilar al enterarse del hecho a través de las redes sociales cargaron fuertemente contra las autoridades del hospital, los profesionales médicos y de seguridad. “Evidentemente para que pueda escaparse es porque fue dejado solo. Dejaron solo a un tipo que quiso suicidarse. Esto solo pasa en el Sanguinetti, dijo indignado un vecino a este medio, y aseguró, además: “Encima no es la primera vez. No tienen profesionales serios. Ahí no había ningún médico de Salud Mental.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close